COVID-19 NOTICE

At this time NDSM is only providing essential vital services. They are listed on our Home Page. We will offer additional services as it becomes safe to do so.

Be well.

Servicios Marzo 2021





COMIDA

Lunes a jueves 8: 30-12: 00 del mediodía
Distribución de alimentos en el estacionamiento se requieren máscaras.

Viernes – 8:00–12:00
Del mediodía distribución de alimentos para personas mayores de 60 años o más–se requieren máscaras.

Para solicitar SNAP (cupones de alimentos)
El Banco de Alimentos del Norte de Texas ofrece ayuda con la solicitud de SNAP y Medicaid. Si necesita beneficios SNAP (cupones de alimentos) para su familia o usted mismo y / o Medicaid para sus hijos y tiene una computadora, computadora portátil o teléfono inteligente, NTFB puede ayudarlo con asistencia en persona y una fecha de presentación el mismo día.

Para comenzar, haga clic aquí, luego complete y envíe el breve formulario de información de contacto. Un asistente social de alcance se comunicará con usted.

ASISTENCIA DE ALQUILER Y SERVICIOS PÚBLICOS

Las solicitudes de asistencia financiera deben hacerse en línea haciendo clic aquí.

PREPARACIÓN DEL IMPUESTO

Debido a Covid-19, los documentos fiscales se aceptan para escanear solo con cita previa. Para programar una cita haga clic aquí. Para obtener más información, haga clic aquí. Se requiere máscara al ingresar al edificio.

ATENCIÓN MÉDICA

La Clínica Médica está abierta para personas sin cita previa y con cita previa de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. para recibir atención médica, vacunas y vacunas contra la gripe. Para programar una cita, llame al 214-358-8705.

CUIDADO DENTAL

La Clínica Dental está abierta de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. Lunes Viernes. Las visitas son solo con cita previa. Los servicios incluyen exámenes para pacientes nuevos, extracciones y empastes: dentaduras postizas para personas de 60 años o más. Llame al 214-358-8729 para programar una cita.